Ir al contenido
Logo
Musica

Ricardo Montaner lanzó "No me hagas daño", con Nicky Jam como protagonista

A más de un mes de su último show en el Luna Park, el artista estrenó un nuevo videoclip junto al reggaetonero.

Ricardo Montaner lanzó "No me hagas daño", con Nicky Jam como protagonista
Ricardo Montaner presentó "No me hagas daño"

Ricardo Montaner está de estreno. Luego de lanzar su reciente single "¿Qué vas a hacer ahora?", presenta el videoclip de "No me hagas daño", protagonizado por Nicky Jam, uno de los artistas del momento.

Montaner vuelve a apostar por los talentos jóvenes tal y como vimos en su videoclip anterior, que contó con la participación de Lali Espósito y de J Balvin, como pareja principal

La carrera musical de Ricardo Montaner se extiende durante treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. 

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Déjame Llorar, Bésame, La Chica del Ascensor - entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica. 

"No me hagas daño" cuenta con más de 1.107.200 visualizaciones en YouTube, y se suma a los nuevos temas del cantante, que presentará en su próximo show en Buenos Aires el 21 de junio. Luego, y como ya confirmó, viajará a Europa con su familia para celebrar sus 30 años de matrimonio al remover sus votos.

    Ultimas Noticias