Ir al contenido
Logo
Musica

Ricardo Montaner y Farruko lanzan un tema juntos: escuchá "Vasito de agua"

El cantante y compositor argentino-venezolano suma su talento con la magia del puertorriqueño en esta nueva producción.

Ricardo Montaner y Farruko lanzan un tema juntos: escuchá "Vasito de agua"
Montaner se unió a Farruko en "Vasito de agua"

Por primera vez Ricardo Montaner se suma a Farruko para crear un producto inédito: "Vasito de agua". Mar, aguas transparentes, playas paradisíacas, y el mix entre dos aclamados talentos es un adelanto de lo que se ve en el videoclip de su single.

Tras sus grandes éxitos, cuatro presentaciones en el Luna Park y su participación como jurado de una reciente edición de "La Voz Argentina", Montaner se une al puertorriqueño para crear lo que promete ser un nuevo éxito en las listas de reproducción.

Esta canción y su video están disponibles en todas las plataformas de música digital. "Vasito de agua" no se trata solamente del nuevo contenido del artista argentino-venezolano sino de una evolución en su repertorio, lo que lo acercaría más a las nuevas generaciones.

Si bien Montaner incorpora la magia del ritmo latino, no pierde su característico toque romántico. Podemos dar cuenta de ello en versos como: "A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua".

Ricardo Montaner | Foto: Gentileza de prensa

Marlene Rodríguez Miranda es la directora del videoclip que ya reunió 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente.

"Vasito de agua" se suma a los recientes lanzamientos del artista tales como "¿Qué vas a hacer ahora?" y "No me hagas daño".

    Ultimas Noticias