No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música gran logro

Rosalía se convirtió en la primera artista femenina más vista en Youtube

Tras alcanzar ese record, la cantante expresó su emoción en redes sociales. 

Rosalía y un nuevo logro(Foto: Instagram @rosalia.vt)

Rosalía y un nuevo logro | Foto: Instagram @rosalia.vt

Con solo 26 años, Rosalía logró instalarse como una de las figuras femeninas más influyentes de la época. Gracias a éxitos como "Malamente" o "Pienso en tu mirá", llegó a recorrer escenarios de diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad, la cantante se convirtió en la primera artista femenina más vista en Youtube, gracias a que la canción "Con altura" que interpreta junto a J Balvin y El Guincho cosechó más de un billón de visualizaciones.

"Ok voy a llorar", expresó en su cuenta de Instagram junto a la noticia. Lo cierto es que los fanáticos y fanáticas no dudaron en compartir la alegría, al igual que diferentes figuras del espectáculo, quienes dejaron su comentario. Entre ellas se encuentra Nathy Peluso, Leslie Grace, Cazzu y Jhay Cortez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El video, de casi tres minutos de duración, muestra a los protagonistas arriba de un avión interpretando la letra de la canción. No es el primer reconocimiento que recibe el tema: también fue el ganador de los MTV Video Music Awards 2019 como "Mejor coreografía", "Canción del verano" y "Mejor video latino".

Además, representa la incursión de Rosalía en el reggaeton, camino que luego continuó con la canción "Yo x ti, tu x mi" junto a Ozuna. Recordemos que, previamente, nos había acostumbrado al estilo flamenco pop de su disco "El Mal Querer". 

En esta nota:

Comentarios