Ir al contenido
Logo
Musica

Ruggero reveló que "Puede" es un nuevo comienzo para su carrera

El cantante estrenó su nueva canción y describió que significó para él este nuevo relanzamiento que estará acompañado con un disco.

Ruggero reveló que "Puede" es un nuevo comienzo para su carrera

El cantante italiano ya radicado en la Argentina, Ruggero Pasquarelli estrenó su nuevo video llamado “puedo” hace menos de un mes aproximadamente y cosechó casi dos millones y medio de reproducciones, lo que significó un nuevo comienzo porque siente que la canción describe a su verdadera persona.

 “Para mí 'Puede' es un nuevo comienzo, donde hay un Ruggero más maduro tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que 'Puede' por fin describe el verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quien soy y qué tengo para contar con mi música”, expresó el cantante.

El video que lo filmó su pareja, Cande Molfese, en su casa con un celular y fue dirigido por Martin Seipel: “Al principio no quería filmarlo así, per veía que la cuarentena no se terminaba. Tenía en mi cabeza otra idea del video, pero así fue y me gustó muchísimo el resultado, sin presión ni tiempos”.

Además, Ruggero develó que esta cuarentena compuso bastantes canciones para por fin lanzar el año que viene su primer disco: “Ahora el problema está más en qué elegimos para el segundo sencillo. Ya tenemos visto más o menos cuál va a ser el segundo y luego el tercero”, explicó el cantante que busca dar definitivamente el salto de la música a la actuación.

La actuación me encanta y si se vuelve a dar yo estaré feliz, pero siempre tuve en claro que mi objetivo numero uno era la música. Mi referente e ídolo en este salto es un actor, cantante y conductor que hace de todo en Italia que se llama Massimo Ranieri y también hay otro que se llama Fiorello. Siempre mostraron todas sus artes al 100% y lo trabajaron”, contó.

Por último, al responder sobre cómo se siente en el país, concluyó: “Argentina e Italia tienen una energía similar, siempre me sentí como en mi casa. Estoy contento de estar acá, es mi base. Nunca se sabe si regresaré a Italia, veremos en los próximos años”.

    Ultimas Noticias