Ir al contenido
Logo
Musica

Sael estrenó el remix de "Me Enseñaste" junto a Duki

Haciéndole honor a su apodo de Hombre Remix, Duki se juntó con Sael para remixear el exitoso track del artista de San Luis.

Sael estrenó el remix de "Me Enseñaste" junto a Duki

Este jueves, el cantautor argentino en ascenso Sael estrenó el remix oficial de "Me Enseñaste", uno de sus temas más exitosos, junto a Duki, quien reafirma cada vez más su nuevo mote de Hombre Remix.

El track no sólo muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor argentino, sino que profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y uno comienza a extrañar todas las cosas de esa persona.

Así, las voces y las escrituras de Duki y Sael se amalgaman para darle paso a una canción que muestra que el primero, siendo uno de los referentes máximos de la escena, no tiene reparos a la hora de colaborar con uno de los prospectos en ascenso más interesantes del país.

De manera adicional, el viernes estará disponible su episodio de La Fórmula junto con el creador de tendencias del género, Ángel "El Gurú" Verá, en la plataforma Apple Music, en el cual Sael habla más a fondo sobre esta colaboración y lo que se puede esperar de su música próximamente.

Escuchá "Me Enseñaste Remix", el nuevo estreno de Sael junto a Duki haciendo click en el cuadro de abajo.

    Ultimas Noticias