Ir al contenido
Logo
Musica

Sánchez & Narváez presentó su nuevo EP “Trapped / Swing It”

Gonzalo Sánchez y Jonas De Narváez, lanzaron su primer EP dentro de la plataforma discográfica de Steve Lawler "Viva Limited".

Sánchez & Narváez presentó su nuevo EP “Trapped / Swing It”
(Foto: @germandiazph)

Los argentinos Sánchez & Narváez, quienes viven un presente de ascenso constante, ya afianzados dentro de la escena nacional, están presentando su nuevo EP “Trapped / Swing It”, el EP fue realizado en colaboración con Jojo Angel, artista oriundo de Grecia, con el cuál ya han colaborado en varias oportunidades. Además el lanzamiento cuenta con un remix oficial de Lucas Alexander.

"Venimos persiguiendo este label desde el momento en el que arrancamos, hace aproximadamente 10 años atrás". Comentó Gonzalo. 

Por su parte, Jonas agregó: "Poder formar parte del sello de un referente como Steve Lawler es algo muy lindo. Además verlo tocandolo en el backstage de Mandarine Park fue épico".

(Gonzalo, Jonas y Steve Lawler en el backstage de Mandarine Park, el pasado sábado sábado 27 de noviembre.)

En unas breves declaraciones sobre su futuro, los dj nos comentaron: "Tenemos muchos viajes planeados para los próximos meses, además seguimos haciendo incapié en la producción y en nuestro sello discográfico 839 Street

Por su parte, recordamos que sus últimos lanzamientos han llegado a estar durante varias semanas dentro del TOP10 de Beatport, acá abajo te dejamos su nuevo lanzamiento.

    Ultimas Noticias