Ir al contenido
Logo
Musica

Santiago Motorizado se presenta el 14 de agosto en Niceto Club

Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro es el nuevo álbum de Santiago Motorizado que reúne muchas de las canciones que el lider de El Mató a un Policía Motorizado compuso para la serie Okupas, esta vez en solitario, es el que estará sonando el 14 de agosto en Niceto Club.

Santiago Motorizado se presenta el 14 de agosto en Niceto Club

Adentrándose en un nuevo universo sonoro, Santiago Motorizado incursiona en la cumbia, el folklore, el tango y el rock de guitarras más clásico, sin perder su esencia.

De toda la banda sonora que compuso para una de las ficcióones más vistas de la televisión argentina, Santiago elige las canciones más representativas en un recorrido sorprendente, acompañado de invitados de primera línea como Vicentico, Jorge Serrano, Daniel Melingo, Anabella Cartolano de Las Ligas Menores, Nina Suarez, Sergio Rotman y Felipe Barrionuevo, padre de Santiago.

Es así que interpreta emotivas explosiones de verdad y belleza, una aventura musical y melodías que tienen su sello.

Así lo anuncia en su cuenta de Instagram: "En pocos días vuelvo a con muchos amigos y amigas. Habrá invitados de lujo y sorpresas inolvidables. Nos vemos ahí', prometiendo una noche única de sensibles canciones de amor y amistad. Las entradas están disponibles en www.passline.com

Para conocer a este artistas mucho más en profundidad, no te pierdas su Caja Negra:

    Ultimas Noticias