Ir al contenido
Logo
Musica

Santiago Motorizado se unió a Vicentico en “Tonto Corazón”

El tema forma parte de la nueva banda sonora de la serie argentina "Okupas".

Santiago Motorizado se unió a Vicentico en “Tonto Corazón”

El músico Santiago Barrionuevo, mejor conocido como Santiago Motorizado, estrenó el tema "Tonto Corazón" junto a Vicentico, que forma parte de la nueva banda de sonido de la serie "Okupas", que fue remasterizada y lanzada en Netflix hace algunos meses.

La pieza musical es una cumbia romántica con sonidos que se acercan a la estética tropical de fines de los 90s, contexto temporal en el que transcurre la serie. Las voces de Santiago y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs se fusionan para narrar la historia de un corazón roto aplastado por la esperanza.

Además, el cantante, esta vez en solitario, se aventura en un nuevo universo sonoro para componer más de 40 piezas musicales recorriendo géneros como la cumbia, el folklore, el tango, la salsa y el pop electrónico. Una selección de estos temas podrán escucharse en el álbum "Canciones Sobre Una Casa, Cuatro Amigos Y Un Perro", próximo a editarse en todos los formatos.

Por otra parte, el 29 de octubre, Santiago Motorizado presentará en un show, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, la música de "Okupas".

    Ultimas Noticias