Ir al contenido
Logo
Musica

Sara Hebe y Dakillah se suman al line up del Buenos Aires Trap

A menos de dos meses del festival, se dieron a conocer nuevos artistas que integran la grilla de esta segunda edición. 

Sara Hebe y Dakillah se suman al line up del Buenos Aires Trap
Sara Hebe y Dakillah suman presencia femenina al Buenos Aires Trap. (Foto: Gentileza Prensa)

Cada vez falta menos para una nueva edición del Buenos Aires Trap: el sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo este festival que reúne lo más candente del género urbano y ya hay nuevos artistas que se suman al line up.

En agosto se anunció la grilla encabezada por Duki, Khea y el español C. Tangana, entre otros. Ahora, a la poca participación femenina contemplada en el evento se le suman dos mujeres de alto porte en la movida: Sara Hebe y Dakillah.

La primera de ellas se transformó días atrás en la primera artista mujer que lidera una banda en presentarse en el Estadio Atenas de La Plata. Su último álbum, "Politicalpari", explora sonidos como el rock, pop, rap, cumbia y dancehall.

Por su parte, Dakillah es una de las pocas intérpretes que participó de la primera edición (fue como artista sorpresa) y regresa para la segunda. 

Además de esas bombas, Alemán, uno de los últimos raperos en grabar con Bizarrap, se suma a este junte de trap. Lautaro LR también dirá presente.

Las entradas para la segunda edición del Buenos Aires Trap continúan en venta. Podés adquirirlas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias