Ir al contenido
Logo
Musica

Vuelve el Buenos Aires Trap: Duki, Khea y C. Tangana lideran el line up

La segunda edición del festival ya tiene fecha, lugar y artistas principales. Enterate de toda la data en esta nota.

Vuelve el Buenos Aires Trap: Duki, Khea y C. Tangana lideran el line up
Duki, Khea y C. Tangana encabezan la segunda edición del Buenos Aires Trap.

Después de su exitoso debut ante más de 20.000 personas, el festival Buenos Aires Trap regresa para una segunda edición que ya tiene parte de su line up confirmado.

Duki, Khea y el español C. Tangana son la tríada que encabeza la grilla de artistas. Se le suman C.R.O, Neo Pistea, Ca7riel y Paco Amoroso y muchos más.

La fecha pautada es el próximo sábado 30 de noviembre y la locación es la misma que albergó la primera edición: el Hipódromo de Palermo. 

Se anunció fecha y gran parte del line up del festival.

Con artistas que se repiten (como Duki, Khea y Neo Pistea) y muchos otros que intervienen por primera vez en este "junte de trap", las entradas para el festival salen a la venta este mañana viernes 2 de agosto a partir de las 10:00.

Analizamos el line up

La participación internacional de esta edición parece estar al nivel de la primera a pesar de la clara intención de variar los artistas que integran el line up.

En febrero pasado, se presentaron el puertorriqueño Bad Bunny, el español Kidd Keo, el venezolano Big Soto y el chileno Drefquila; sin embargo, la grilla de noviembre incluye nombres con igualdad de peso (o al menos cercano) en el género.

Uno de ellos es el madrileño C. Tangana, autor de temas como "Ontas?" y "Antes de Morirme" junto a Rosalía. Le acompañan los uruguayos Zanto y Peke 77, los chilenos Polimá Westcoast y Young Cister y el mexicano C-Kan.

El acotado cupo femenino del festival esta vez será ocupado por Sofía Hervier y Nicki Nicole, ambas argentinas y emergentes en la escena. También se les suma La Queen desde Fuerte Apache.

Otra de las novedades que seguramente celebrarán las y los fanáticos es la incorporación de Ca7riel y Paco Amoroso, dupla de la pata más trash del género y con uno de los públicos más fieles.

Neo Pistea, Bhavi, Lucho SSJ y Seven Kayne, referentes del trap mainstream, completan el line up dado a conocer hasta el momento.

La segunda edición del festival Buenos Aires Trap se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101). Este viernes 2 de agosto a las 10 AM comienza la Fase 1 de venta de entradas, el Ticket Manija. Podés acceder haciendo click acá.

    Ultimas Noticias