El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Del jueves al domingo habrá una serie de shows en el cruce de las avenidas Del Libertador y Callao. Toda la data.
Para vos que estás manija de shows en vivo, este fin de semana (y un poquito de semana también) varias figuras de la escena urbana participarán de un ciclo a realizarse en Camping BA (Av. del Libertador y Av. Callao).
Del jueves a domingo, artistas como Saramalacara, Blunted Vato y Kaktov encabezarán uno de los primeros festis en vivo de 2021 organizado por Yuukii, el nuevo sello discográfico y compañía de servicios para artistas hispanoamericanos.
Six Sex
Saramalacara
DJ Gabo Rossi
Defensa
Lupe
DJ Dólares
The Colorated
Kaktov
DJ Sky
Sayi
Blunted Vato
DJ Olivia MTK
Para asistir a cualquiera de estas fechas, hay que sacar entrada. Podés hacerlo haciendo click acá.
Teniendo en cuenta el contexto epidemiológico, Camping hará uso de los amplios jardines que tiene el Museo de Arquitectura y Diseño para hacer en uno (el que da a Avenida del Libertador,) un sector gastronómico, y en el otro los shows para 100 personas.
Cada evento comenzará dos horas antes para permitir el ingreso ordenado del público. Se acompañará a cada persona para que sepa cuál es su tadem y dentro de ella qué número le corresponde.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -