Ir al contenido
Logo
Musica

Saramalacara en Niceto: entradas agotadas e invitados de lujo en un show lleno de energía

Lara91k, Taichu, Muerejoven y Dillom dijeron presente en el espectáculo de la artista de la rip gang que se consagra en la escena musical de la mano de un estilo inclasificable y generacional

Saramalacara en Niceto: entradas agotadas e invitados de lujo en un show lleno de energía
(@vickydragonetti)

Con una puesta en escena de aires góticos y reminiscencias a la cultura pop de los 2000 Sara Azul Froján, mejor conocida como Saramalacara, irrumpió en el escenario de Niceto Club donde se presentó este jueves 26 de mayo frente a un teatro lleno que pogueó y cantó sus mejores hits.

Tras su imponente show en el festival Lollapalooza 2022 esta fue la primera presentación de la artista en solitario que contó con la presencia de otros representantes de la escena como Lara91k, Taichu, Muerejoven y Dillom.

@vickydragonetti

El show comenzó pasadas las 21. 30 horas y abrió con "BBYNOSE_147BPM9S", uno de los temas más populares de la artista producido por Evar, que dejó al público bien arriba para las canciones que siguieron.

La primera colaboración fue con "En mi cuarto", canción original de Lara91k que cuenta con el feat de la artista de la rip gang. El segundo invitado fue Muerejoven, el trapero que acompañó a Sara en un lanzamiento inédito que presentaron en vivo y en exclusiva en el show de Niceto.

@vickydragonetti

Luego llegó Taichu quien se subió al escenario para interpretar "Water", uno de los últimos temas de la noche que contó con un público que no dejó de arengar en ningún momento. 

También tuvieron lugar sus hits "CARTOON NETWORK", "TOMBOY", "WAIFU_153BPM2B" y hasta un cover de "Stay" uno de los temas que lanzó el artista internacional Justin Bieber en su más reciente trabajo discográfico, "Justice".

El último invitado fue Dillom que interpretó junto a Sara la canción de su disco Post Mortem, "Rocketpowers", cuyo videoclip oficial fue lanzado hace pocas semanas.

@vickydragonetti

El show cerró a lo grande con "GUCHI POLO", otra de las canciones más populares de la artista oriunda de Mataderos que se consolida a pasos agigantados en la escena musical de la mano de un estilo enérgico, inclasificable, con aires de pop, electrónica, trap y grunge y estéticas recuperadas del movimiento emo y otaku de la primera década del 2000.

    Ultimas Noticias