Ir al contenido
Logo
Musica #Gustavo cerati#Efemérides

Se cumplen 6 años de la muerte de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo

El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico. El recuerdo en redes de sus fans.

Se cumplen 6 años de la muerte de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo
Gustavo Cerati

Este viernes 4 de septiembre se cumplen seis años de la muerte de Gustavo Cerati, una de las grandes leyendas del rock nacional y líder de Soda Stereo, banda que integró junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. 

Su último show tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico.

Por este día, cientos de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, además de convertirlo en tendencia, como también diferentes figuras del mundo de la música.

Recordemos que se estrenó recientemente un disco homenaje a Cerati, titulado "Gustavo Stereo", donde participaron artistas de América Latina, Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

El álbum incluye 27 bandas y solistas. Entre ellxs, se encuentran Temporal, Limbo, Dizzy Espeche, Emmanuel Cauvet, Mariana Viera Campbell y más. Lo podés escuchar haciendo click acá.

Desde Filo.News homenajeamos a Gustavo Cerati en este día:

  • Gustavo cerati
  • Efemérides

Ultimas Noticias