Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón

Se viene "La Cobra": Jimena Barón presentó un adelanto de dos nuevos temas

La artista, quien recientemente estrenó su sencillo "Se acabó", lanzó un anticipo de lo que integrará su segundo álbum.

Se viene "La Cobra": Jimena Barón presentó un adelanto de dos nuevos temas
Se viene el segundo álbum de Jimena Barón: "La Cobra"

Este viernes 2 de agosto llega "La Cobra", el nuevo disco de Jimena Barón. La artista quien se lanzó como cantante solista el año pasado con su primer éxito "La Tonta", vuelve para cobrarse sus penas.

Jimena presentará "La Cobra"

A principios de mayo, Jimena anunció lo que se venía. "Se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra", contó ante el estreno del tema principal de su álbum.

Jimena Barón presentó "Se acabó" | Foto: Instagram

"La Cobra" es el tema principal del segundo disco de Jimena y ya cuenta con más de 36.800.000 visualizaciones. Sin embargo, no es el único que conocemos. En estos últimos meses la artista presentó "Quién empezó", junto a la "Reina del Trap", Cazzu y "Se acabó", donde Verónica Llinás y Carla Peterson participaron de la grabación del videoclip.

Jimena y Cazzu en "Quién empezó" | Foto: Instagram

Palpitando el estreno de su disco, Jimena compartió a través de sus redes sociales un adelanto de dos nuevos temas: "Castigo" y "Traicionera", en los que continúa con el estilo latino de sus hits anteriores.

 

"La Cobra" contará con ocho canciones: "La Cobra", "ADN", "Quién empezó", "Dos Corazones", "Gato" (en conjunto con Ráfaga), "Castigo", "Se acabó" y "Traicionera".

 

Por otro lado, Jimena comenzará su gira con este disco, y agregó una nueva función en Buenos Aires para el 13 de diciembre.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias