Ir al contenido
Logo
Musica

Sebastián Yatra anunció su nueva gira por Argentina

El cantante se presentará el próximo mes de agosto en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires. 

Sebastián Yatra anunció su nueva gira por Argentina

El cantante colombiano Sebastián Yatra regresa a la Argentina con tres nuevos conciertos, en el marco de su nueva gira mundial “Dharma Tour” que iniciará el próximo 23 de febrero. 

Tras el lanzamiento de su tercer álbum, Yatra se presentará el 3 de agosto en la ciudad santafesina de Rosario, el 5 en Córdoba y el 12 llevará adelante su último show en el país, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La gira mundial del artista de 27 años está basada en su nuevo disco Dharma y tendrá su punto de partida en México. Luego, el tour continuará por España entre los meses de junio y julio y seguirá por Argentina y Paraguay.

Las entradas para los shows del músico en el país se pondrán a la venta este lunes 31, a partir de las 10 de la mañana. 

El nuevo álbum del cantante de 27 años fue publicado el pasado viernes y cuenta con colaboraciones junto a Daddy Yankee, L-Gante, Natti Natasha, Lenny Tavárez, Myke Towers, Mariah Angeliq, Rosario Flores, Jorge Celedón, Justin Quiles, Álvaro Diaz, Rauw Alejandro y Manuel Turizo. 

En "Dharma", Yatra compila hits como “Chica ideal”, la balada “Tarde”, la popular “Runaway”, realizada junto a los Jonas Brothers, y la canción "Tacones Rojos", que actualmente busca posicionarse en el puesto 52 en la lista Global Top de Spotify. 

Para el cantante, su flamante disco representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien y simboliza todo lo que significa poder compartir la música con el público”. 

    Ultimas Noticias