Ir al contenido
Logo
Musica

Seven Kayne coronó su nuevo sonido con un Teatro Vorterix explotado

La nueva faceta del artista, menos urbana y más alternativa, tuvo su debut en la venue de Colegiales. Adolescentes, gritos y muchos invitados.

Seven Kayne coronó su nuevo sonido con un Teatro Vorterix explotado
PH: @trigogerardi

A principios de año, Seven Kayne le había confesado a Filo.news que "quería ser Jared Leto, no Daddy Yankee". Anoche, en su debut con un show propio en Capital, dejó claras esas influencias.

Teloneado por Asan y acompañado por una banda experimentada en la escena alternativa local (el ex Cirse Martin Magliano en batería; el ex Melián Ignacio de Tomasso en bajo; el ex New Extreme Radical Dimension Iván "Ipi" Novales en guitarras), el artista explotó el Teatro Vorterix coronando su paso de un sonido urbano a un pop rock más alternativo.

El set list arrancó con "737", el tema que cierra "7 Secretos", su último álbum. Los adolescentes asomados desde el gallinero del teatro y agolpados bien pegados al escenarios se convirtieron pronto en un coro enorme y homogéneo que se cantó todas las letras de todos los temas.

Toda la noche osciló entre su repertorio más antigüo versionado al pop rock y su material más nuevo, directamente planteado sobre esa base sonora, como por ejemplo "Dame Love RMX" y "Dime que somos", para las cuales tuvo invitados de lujo: Khea y Lautaro López, respectivamente.

Los invitados fueron otro punto fuerte de la noche, demostrando que Seven está en contacto tanto con los OGs del trap nacional como con las nuevas figuras de la escena. Entre esos nombres figuran Tygas, Tobi, Midel y Arse, por ejemplo.

Los platos fuertes sin dudas fueron "Cerca de ti RMX" con Tiago PZK, Tobi y Bhavi, tirando el teatro abajo a gritos desaforados de los fans. El último se quedó para hacer otros dos tracks, "Bésame" y "Otra Noche en Buenos Aires", junto a Khea.

Quienes brillaron por su ausencia fueron Duki para "Hablamos poco, Hacemos Mucho" (que "no pudo venir" de acuerdo a Seven) y Luck Ra. La que sorprendió, por otro lado, con su presencia fue la española Aleesha, que metió una visita fugaz a nuestro país y extendió su estadía justamente para poder asistir al show e interpretar "Ke Sientes".

"Me están cumpliendo un sueño, quiero que lo sepan", expresó Seven antes de retirarse emocionado del escenario, después de subir a toda la crew del Buho al escenario. El cierre, todos ellos haciendo el gesto con las manos que los identifica como parte de ese grupo, fuertemente ligado a los inicios del trap en nuestro país.
 

    Ultimas Noticias