Ir al contenido
Logo
Musica

Shakira habló de su nuevo disco: "Me siento creativa"

La cantante se volcó a las redes sociales para contarle a sus fans cómo está el proceso de su próximo disco. 

Shakira habló de su nuevo disco: "Me siento creativa"

Luego de que Shakira hablara de la difícil situación en la que se encuentra, en medio del escandaloso divorcio con Gerard Piqué y revelara datos de su intimidad. Ahora la cantante reveló cómo está el proceso de grabación de lo que será su próximo material.

"Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente uno de los más difíciles y oscuros, la música ha traído luz", confesaba la artista para la revista Elle. Al tiempo que confesaba: "He permanecido en silencio y sólo he intentado procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de ello, especialmente porque todavía estoy pasando por ello, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Y así ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", aseguró.

Dicho estas palabras, Shakira también reveló que el dolor la volvió creativa y fue de esa manera que le contó a sus millones de seguidores cómo está el proceso de lo que será su nuevo material discográfico.

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…", se sinceró en su cuenta de twitter para la felicidad de sus fans que no ven la hora de escuchar esas nuevas canciones.

    Ultimas Noticias