Ir al contenido
Logo
Musica

Shawn Mendes y Justin Bieber se unen en "Monster"

Los canadienses estrenaron su nueva colaboración, un nuevo adelanto del próximo disco de Mendes.

Shawn Mendes y Justin Bieber se unen en "Monster"

Shawn Mendes y Justin Bieber presentaron este viernes “Monster”, la nueva colaboración entre ambos que también representa un nuevo adelanto de Wonder, el próximo disco del canadiense de 22 años.

El tema habla sobre el pedestal en el que muchas veces son colocados los artistas que logran cierto reconocimiento, y cómo es la reacción cuando ellos, también humanos, cometen errores.

“Me pones en un pedestal y me dices que soy el mejor; Levántame hacia el cielo hasta que me quede sin aliento; Lléname de confianza”, comienza la canción, que en el estribillo dice: “Pero, ¿y si yo me tropiezo? ¿Y si yo me caigo? ¿Entonces soy yo el monstruo?”.

“Ese pedestal no solo es lo que la sociedad ha puesto, es lo que me he puesto a mí mismo. Y tuve que pensar 'molas incluso si te pierdes alguna nota'. Para hacerlo más sencillo, a simple vista, no es sobre cantar, es sobre todo en la vida. Está bien arruinar algo. De ahí lo saqué", contó Mendes en una entrevista.

La canción ya es un éxito y en pocas horas registra más de 5 millones de reproducciones.

Monster” es el segundo adelanto de “Wonder”, el próximo álbum de Mendes, que saldrá al mercado el 4 de diciembre. Además, el cantante también se prepara para estrenar el documental “In Wonder”, que saldrá el próximo 23 de noviembre en Netflix.

    Ultimas Noticias