La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.

Los hijos de Maradona informaron sobre la restricción judicial en la causa contra Morla
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La argentina radicada en Barcelona presentó su nuevo tema. Escuchalo acá.

Simona lanzó "Clean Baby", su nuevo single, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 90 mil reproducciones.
Se trata del adelanto de su primer EP, con influencias de música urbana y bossa nova. El video, por su parte, fue dirigido por Vero von Hunefeld (Landia), y producido por Didi Gutman, V3NUS y Lucky Juan.
"Me siento muy bendecida por todo el amor que recibo y de poder crear en compañía de gente tan hermosa y talentosa a la cual admiro y agradezco un montón. Aguante la familia, les amigues y el trabajo hecho con amor y dedicación", escribió la artista en Instagram.
En el single Simona le canta al amor propio y a la importancia de quererse a unx mismx. Lo cierto es que se suma a grandes éxitos como "Bali", "Perreo y lloro" o "Popular"; podés escuchar todas sus canciones acá.

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió tomar medidas por precipitaciones intencias: se estiman que podrán alcanzar valores entre 30 y 70 mm.
Actualidad -

El sindicato consideró que el aumento no recompone el poder adquisitivo frente a la inflación. La paritaria sigue abierta y se esperan nuevas convocatorias del Ejecutivo provincial.
Actualidad -

La ex presidenta también había solicitado que se amplíe el régimen de visitas, entre otras demandas.
Actualidad -