Ir al contenido
Logo
Musica

Soy Rada invita a bailar desde nuestras casas en el Cosquín Rock Online

Desde el Teatro Vorterix, Soy Rada And The Colibriquis tocaron por segunda vez en el Cosquín Rock. Sólo que, esta vez, en su versión online.

Soy Rada invita a bailar desde nuestras casas en el Cosquín Rock Online

"Qué lindo rato que estamos pasando", asoma Radagast, en su segundo Cosquín, junto a Los Colibriquis antes de tocar "Dejá de Boquear".

Y, cuando termina, se aplauden a ellos mismos. Claro, la pandemia llevó a que esta edición del Cosquín Rock se haga online. 

Ahora, repartidos entre el Teatro Vorterix, La Trastienda, Teatro Roxy y el Luna Park, se dan charlas y shows en simultáneo. Una edición bien original.

Foto: Gentileza Cosquín Rock

Después, llegó "VERTICAL", un tema casi rapeado sobre una base trapera con un poco de autotune. De hecho, todavía con el corrector encendido, Radagast hizo el amague de ponerse a hacer trap. Pero no. Pasaron a "cara de culo", un tema con una melodía suave... aunque no así la letra.

"Todo bien, pero igual quiero tener cara de culo", escupen, sobre este tema del 2018, desde el Teatro Vorterix.

"La cara de culo que hablaba antes, ya no tiene nada que ver con esta canción", dice Radagast mientras suena el reggae de "Bianca", el tema dedicado a su hija.

Después de pedir aplausos a cada uno desde sus casas, fue el turno de "La Farolera", un rework sui generis y adulto del clásico de El Reino Infantil combinado con el "Hola Don José" y la "Canción de Tomar el Té" de María Elena Walsh.

"Gracias, de verdad, por estar del otro lado", dijo Radagast, antes de tocar "Avísame cuando Llegues", la última de la tarde.

    Ultimas Noticias