No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música lo nuevo

Tennis System lanzó su disco "Lovesick" y anunció fecha en Buenos Aires

El nuevo álbum llega luego de discos como "Technicolour Blind" y "Teenagers". Escuchalo acá.

Escuchá el disco(Foto: Gentileza prensa)

Escuchá el disco | Foto: Gentileza prensa

Tennis System, el grupo oriundo de Los Ángeles, presentó su nuevo disco "Lovesick", grabado por el aclamado productor e ingeniero Jack Shirley (Deafheaven, Oathbreaker, Gouge Away). El marterial fue editado por Casa del Puente en exclusiva para Sudamérica bajo licencia de Graveface Records.

El nuevo álbum, que llega luego de discos como "Technicolour Blind" y "Teenagers", canaliza años de determinación, frustración y crecimiento personal y musical en una colección de canciones que logran el potencial completo de la banda y trazan un nuevo territorio sonoro.

“Todos encuentran algo de lo que se enamoran, para mí fue música. Siempre busco ese sentimiento que tuve de niño al descubrirla por primera vez. Aunque gran parte de este álbum trata sobre la frustración, al final del día se trata realmente de tener pasión por algo", afirmó el cantante Matty Taylor para la prensa.

Pero eso no es todo: como parte de su próxima gira veraniega por Sudamérica, los estadounidenses pasarán por nuestro país y ya confirmaron fecha el 21 de febrero en el centro cultural de Buenos Aires La Tangente. 

En esta nota:
  • Tennis System
  • Lovesick
  • La Tangente

Comentarios