Ir al contenido
Logo
Musica

Tercer Arco cumple 25 años: Ciro repasó los clásicos y sumó a L-Gante ¡Mirá!

El disco de los Piojos está de cumpleaños y para homenajeralo Ciro se juntó con otros artistas y repasó los clásicos tales como "El Farolito", Verano del 92`" o Taxi Boy". 

Tercer Arco cumple 25 años: Ciro repasó los clásicos y sumó a L-Gante ¡Mirá!

¡Qué 20 años no es nada!, reza el tango , pero y ¿25? .Es que sí, se cumplen las Bodas de Plata de "Tercer Arco" este discazo que con orgullo y felicidad Andrés Ciro Martínez homenajeó subiendo a sus redes un video para conmemorar al disco que supo dar clásicos tales como "El Farolito", Verano del 92`" , Maradó" o "Taxi Boy". 

Para la alegria de todos los "piojosos" y los fans de Ciro, el cantante rememoró, uno a uno, los cortes del disco que supieron ponerlos en la escena musical allá por el año 1996. 

El video que se encuentra disponible en el canal oficial de youtube de Ciro arranca con la versión acústica de El Farolito, en un vagón de tren abandonado, luego es el paso del  tan resonado "Maradó" con su intro recitada desde el techo del vehículo, y continua con el pegadizo "Muévelo"

Ya casi llegando al final del recorrido, suenan los tambores al ritmo de La que Faltaba y La Chilinga para entonar las estrofas del Himno "Verano del 92`" con un invitado especial L-GANTE que le puso toda su impornta y cantó a dúo junto a Ciro. 

¡Se nos piantó un lagrimón, che! 

Mirá 

    Ultimas Noticias