Ir al contenido
Logo
Musica

Todo Aparenta Normal: "Estamos con ganas de cerrar el año en Vorterix"

La banda visitó Delicias de un Charlatán para hablar con Dany Jiménez sobre el festejo de sus 10 años y compartir canciones en formato acústico.

Todo Aparenta Normal: "Estamos con ganas de cerrar el año en Vorterix"

Todo Aparenta Normal, la banda que emerge del rock más fresco que da el ámbito nacional, aterrizó en #Delicias para charlar sobre los grandes proyectos que se vienen al corto plazo.

Nicolas, Alexis, Luca y Juampi llevaron sus instrumentos al piso de VORTERIX para tocar algunas canciones, entre ellas "Jinete", uno de los cortes que forma parte del disco "El Desprender" editado en 2017.

Para dejar las cosas en claro Juampi, baterista de Todo Aparenta, nos confirmó que venían "muy metidos" con el disco nuevo hasta que salió la fecha en nuestra casa.

El grupo oriunda de Don Torcuato planea volver a encerrarse a grabar y preparar lo que se viene. "Tenemos muchas ganas de encerraronos a terminar unas ideas que tenemos dando vuelta", nos dijo Nico, cantante y guitarrista de la banda.

Todo Aparenta Normal festeja sus 10 años de trayectoria el sábado 5 de octubre desde las 19 hs en el Teatro Vorterix. Las entradas se pueden conseguir en las boleterías de nuestra casa o de forma online.  

¡Mirá la entrevista completa en VORTERIX.COM!

    Ultimas Noticias