Ir al contenido
Logo
Musica

Tras agotar su primer función, Chano agregó una nueva fecha en el Luna Park

El artista argentino había anunciado un show en el mítico estadio para el 4 de noviembre y ahora deberá agregar otro recital, ya que las entradas para dicho evento se agotaron en solo dos días.

Tras agotar su primer función, Chano agregó una nueva fecha en el Luna Park

Tras agotar las entradas de su primer show en el estadio Luna Park, el artista argentino Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, agregó una nueva función para el 25 de noviembre. Las entradas del concierto saldrán a la venta el 28 de septiembre a través de TicketPortal.

Además, El ex líder de Tan Biónica no solo anunció estos shows, ya que hace pocos días estrenó su nuevo single "Quarentina", cuyo lyric video cuenta con más de 80 mil vistas en YouTube.

Con respecto a estos dos anuncios, Chano había subido un video en su cuenta de Twitter en el que expresó: "Queridos amigos espero que esten muy bien. Yo me encuentro excelente. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero es una canción llamada "Quarentina", directo de mi corazón, y la pueden escuchar ahora mismo. El segundo es el encuentro más soñado. El día 4 de noviembre, esa fecha tan especial para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Por otro lado, el músico vuelve a los escenarios luego de un año y siete meses en un lugar donde supo brindar grandes shows con su ex grupo y como solista.

    Ultimas Noticias