Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno, Acru y Bizarrap estrenan "Jugador del Año"

El tema será la cortina musical de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Trueno, Acru y Bizarrap estrenan "Jugador del Año"

El hype fue justificado: "Jugador del Año", el tema de Acru y Trueno salió a la cancha y ya explotó las redes sociales y las plataformas.

Producido por Bizarrap y Tatool, el tema de los cuatro astros del género urbano argentino será la cortina musical oficial de la Liga Profesional de Fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

Por primera vez, Acru y Trueno se cruzaron de manera musical y cumplieron con todas las expectativas que se generaron desde que publicaron esas historias en el estudio de Tatool.

"Ahora la celeste y blanca la transpiro con honor. Si Trueno y Acru, Argentina grita 'gol'", rapea Trueno, que representa al país desde hace rato, sobre el beat de Bizarrap y Tatool.

Ambos hinchas de Boca, hicieron mención a Juan Román Riquelme y a la frase del tema de Acru "Joven Román" para ponerle el broche final al tema, que es, quizás, lo que mejor define al wacho atrevido de La Boca y a Acru: "Acá los wachos juegan pa' ganarse el pan / Atrevidos anónimos goleando de local / Acru toca, Trueno mueve: no saben por dónde van / Con la actitud descarada de picarla en un penal".

    Ultimas Noticias