Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno es la primera baja de la lista de la Batalla de Los Gallos

Esta tarde, a las 18, se publicará la lista de la Batalla de los Gallos Argentina que se disputará el 21 de noviembre. 

Trueno es la primera baja de la lista de la Batalla de Los Gallos

Trueno no defenderá su título en la Batalla de los Gallos y es la primera baja confirmada de la lista de los 16 clasificados que se publicará esta tarde a las 18 en la página web de Red Bull Argentina.

La baja del campeón argentino le dá la posibilidad de clasificar a Roma, la joven que quedó en el cuarto puesto tras ganarle la polémica batalla a Dozer. Además, Wolf y MKS son los otros dos raperos que completan el podio de la nacional de 2019 y ya estarían clasificados a la próxima edición.

Sin lugar a dudas, la de Argentina fue la competencia que más hype se generó con la inscripción de muchos raperos que parecían estar fuera del juego como Acru, Dani y Tata, el campeón de 2012. También, se anotó para competir Papo, el campeón 2016, y Sony, el campeón de 2014.

Otros raperos que enviaron el vídeo para participar son Frescolate, Tortu, Klan, Nacho, Sub, Cacha, Ritter, Brasita, Stuart, Mecha y Zaina, entre los más destacados.

Los jurados aún no están confirmados, pero Dtoke, Wos y Trueno serían parte de la mesa que elegirá al mejor representante argentino. La final nacional será el 21 de noviembre, una de las últimas de Latinoamérica, solo antes de la de Uruguay que será el 28 de noviembre

    Ultimas Noticias