Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
6118.png?w=1024&q=75)
Diagnostican con cáncer de piel al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El próximo destino del rapero de La Boca será en el Teatro Broadway de Rosario el 11 de diciembre, con el que cerrará el año y su tour por el interior.
Después de girar por España, Trueno, uno de los artistas jóvenes más importantes de la escena actual argentina, inició su tour por el país y sus primeros spots fueron Córdoba y Tucumán.
En dichas provincias se encontró con el cariño por parte de los fanáticos y fanáticos que fue cosechando al mismo tiempo que su éxito musical.
Durante más de una hora y media, Córdoba y Tucumán vivieron una noche a puro flow con un público enardecido. Acompañado por su potente banda y una puesta en escena deslumbrante al igual que la que mostró en el Teatro Gran Rex.
Con canciones tales como "2.0.1.9." para abrir la noche o "Cucumelo" y "Mamichula", Trueno conformó un set list arrollador. A su vez, no faltaron sus más recientes lanzamientos como "Feel Me??" y "Solo Por Vos" y, como no podía ser de otro modo, las noches terminaron al ritmo de "Atrevido" para coronar la jornada.
Ahora, Trueno, continuará con el cierre de su gira en el Teatro Broadway de Rosario el próximo 11 de Diciembre, y dará así fin a un tour que, sin lugar a dudas, trajo grandes satisfacciones tanto locales como internacionales de la mano de su álbum consagratorio Atrevido.
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -