Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno la rompió en su exitosa gira por Córdoba y Tucumán

El próximo destino del rapero de La Boca será en el Teatro Broadway de Rosario el 11 de diciembre, con el que cerrará el año y su tour por el interior.

Trueno la rompió en su exitosa gira por Córdoba y Tucumán
(Foto: Gentileza prensa)

Después de girar por España, Trueno, uno de los artistas jóvenes más importantes de la escena actual argentina, inició su tour por el país y sus primeros spots fueron Córdoba y Tucumán.

En dichas provincias se encontró con el cariño por parte de los fanáticos y fanáticos que fue cosechando al mismo tiempo que su éxito musical.

Durante más de una hora y media, Córdoba y Tucumán vivieron una noche a puro flow con un público enardecido. Acompañado por su potente banda y una puesta en escena deslumbrante al igual que la que mostró en el Teatro Gran Rex.

Con canciones tales como "2.0.1.9." para abrir la noche o "Cucumelo" y "Mamichula", Trueno conformó un set list arrollador. A su vez, no faltaron sus más recientes lanzamientos como "Feel Me??" y "Solo Por Vos" y, como no podía ser de otro modo, las noches terminaron al ritmo de "Atrevido" para coronar la jornada.

Ahora, Trueno, continuará con el cierre de su gira en el Teatro Broadway de Rosario el próximo  11 de Diciembre, y dará así fin a un tour que, sin lugar a dudas, trajo grandes satisfacciones tanto locales como internacionales de la mano de su álbum consagratorio Atrevido.

    Ultimas Noticias