Ir al contenido
Logo
Musica

Un viaje por Portband – Vol. 5

Ya estamos en el aire, volando hacia los destinos de este nuevo viaje a través de Portband y lo primero que vemos es un rayo de luz que atraviesa la cabina y nos prende fuego. 

Un viaje por Portband – Vol. 5
Portband - Viaje 05

Es el tremendo cover que hicieron los chicos de Pond de “Ray Of Light”, el hitazo de Madonna.

Una vez que recobramos la visión después de la ceguera de ese temazo, nos despertamos en Australia, cuna de muchos proyectos interesantes como Amyl and the Sniffers, una banda que se anima a revivir el punk con “Monsoon Rock”, en pleno apogeo de los sintetizadores y el pop.

Amyl and the Sniffers
Amyl and the Sniffers

Nos quedamos en el mismo país para escuchar lo nuevo de King Gizzard & The Lizard Wizard, una banda difícil de nombrar, pero fácil de querer. Los rockeros lanzaron “Fishing For Fishies” con un videoclip que es lisergia pura y podés ver completo:

Nos disponemos a seguir el viaje hasta que una voz en los altoparlantes cambia todos nuestros planes: “Estimados pasajeros, pasajeras y pasajeres, las turbulencias generadas por los últimos tres temas nos llevan a casa antes de lo esperado. No se preocupen, en Argentina nos esperan muchos estrenos y novedades”.

El primero en recibirnos de nuevo en nuestra tierra es Galean, quien lanzó al mundo “El Mago”, su nuevo disco de estudio en donde el ex miembro de Aloe despliega todo su potencial creativo mezclando canciones de otro planeta con letras poéticas. Escuchá este nuevo trabajo de altísima calidad haciendo clic acá.

Galean
Escuchá el nuevo disco de Galean en PORTBAND.COM

Otro estreno de esta semana es el disco “Billetes Falsos”, de Amor Elefante, en donde la banda nos ofrece una historia de amor montada en 10 canciones que van a estar presentando en el Festival SXSW, de Estados Unidos y que ya podés escuchar en las plataformas de streaming.

Y la última parada de este viaje es en Constitución (pero no por lo que se imaginan). El motivo es un nuevo videoclip de Efecto Manjatan, en donde llevan la problemática de los manteros senegaleses en una letra profunda que se funde con el sonido de este dúo que promete un discazo titulado “Pez Banana”. Re-descubrí el barrio de las mil combinaciones de transporte, entrando acá.

Hey, pero esto no es todo. Completá este viaje en Portband y subite al avión de la próxima semana!

    Ultimas Noticias