Ir al contenido
Logo
Musica

VIDEO | Volvió el Pity Álvarez con un show desde el penal de Ezeiza

El músico, reconocido por ser el líder y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, tocó en vivo desde el penal de Ezeiza, donde está alojado a la espera del juicio por el asesinato de su vecino Cristian Díaz el 12 de julio del 2018

VIDEO | Volvió el Pity Álvarez con un show desde el penal de Ezeiza
((Foto: Twitter / LisergicaH73))

El legado musical de Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido por su nombre artístico Pity Álvarez, es invaluable. Reconocido por ser uno de los cantantes y compositores más importantes del rock nacional de los 90 y los 2000 el músico argentino también es recordado por ser el líder y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados.

Lo cierto es que el artista - creador junto a sus bandas de hits como "Fuego", "Me gustas mucho", "Está saliendo el sol", entre otros - debió luchar toda su vida contra una fuerte adicción a las drogas que, a medida que fueron pasando los años, complicaron cada vez más su desempeño musical pero también personal.

El 12 de julio del 2018 llegaría el capítulo más oscuro de la historia de Álvarez. La noche de aquel día el músico y un vecino de su edificio, Cristian Díaz, se enredaron en una fuerte discusión que terminó con el asesinato de Díaz en manos de Álvarez. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano, de donde es oriundo el intérprete.

De acuerdo con el informe policial el cantante le disparó varias veces con una pistola calibre 7.65 que luego habría intentado hacer desaparecer arrojándola por una alcantarilla. Posteriormente huyó del lugar. Su novia Agustina Invernoz y un amigo, Ulises Díaz, fueron testigos del crimen cometido por el Pity cerca de la 1:30 de la mañana.

Pity junto a su hija Blondie

El 13 de julio, luego de estar 24 horas prófugo, decidió entregarse acompañado de su abogado en la comisaría 52 de Villa Lugano, minutos antes de las 7 de la mañana. Antes de ingresar al establecimiento policial habló con los medios de comunicación, señalando que asesinó al hombre  "porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente", aseguró.

A más de un año preso, ciertas personas no dejan de verlo: su madre, su ex, su hija Blondie de siete años, su novia, un cura y su abogado. Además, el músico estuvo tocando algunos de sus temas más famosos en una reunión en el penal de Ezeiza, donde está alojado en espera del juicio oral, y los videos sorprendieron en las redes sociales.

La foto de Pity Álvarez en la vía pública. (Foto: TN)

Puntualmente se filtró un video donde el músico interpreta “Quieren Rock” junto a una banda en medio de una fiesta. La publicación no tardó en convertirse en tendencia.

Lo último que se supo de él es que se encontraba internado y recuperándose en un centro terapéutico. Hoy se lo pudo ver nuevamente cantando con una banda de rock después de varios años en este video que no tardó en hacerse viral.

    Ultimas Noticias