Ir al contenido
Logo
Musica

Wos en el Luna Park, día 1: invitados, música e improvisación de lujo

El rapero tocó en el mítico estadio y tuvo varios invitados de lujo. Un resumen de la primera fecha.

Wos en el Luna Park, día 1: invitados, música e improvisación de lujo
Wos en el Luna Park, Día 1. (Foto: Twitter @phpatred)

Después de debutar en Groove y demostrar que ya le quedaba chico, el Luna Park, ahora sí, se presenta como un estadio acorde a la convocatoria de Wos: el joven rapero de 21 años deleitó a una multitud que, a pesar del calor, agitó cada barra en la primera de sus dos noches allí. 

Habiendo agotado ambas fechas en menos de 24 horas, la función inaugural del doblete efectivamente estaba explotada: padres y madres con sus hijxs, parejas, amigxs, compañerxs de trabajo y de la vida se dieron cita para, a las 21 y monedas, disfrutar de la fusión musical que regala Valentín Oliva.

Abrió con 'Luzbelito' y así dio comienzo a los pogos, en un recital en el que le dio tanta importancia al pasado como al presente: desde canciones pertenecientes a su álbum 'CARAVANA' como aquellas que significaron sus primeros pasos en la música conformaron la lista.

Foto: Twitter @phpatred

'Okupa', 'Pantano', 'Fresco' y 'No va a bajar' fueron algunos de los temas más recientes interpretrados, entre los que se intercalaron hits como 'Terraza' y 'Andrómeda'.

Por supuesto, Wosito no estuvo solo en el escenario: aparte de su banda (Guille Salort en batería; Fran Azorai en teclados; Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve en guitarra) sumó a Acru para uno de los momentos más destacados.

Además de cantar su explosivo feat 'Animal', se animaron a freestylear sobre una interesante instrumental, en la que resaltó una de las frases de Wos: 'Que el pueblo se quede acá y se vayan los oligarcas'.

Foto: Twitter @phpatred

Otro de los invitados de lujo fue Ca7riel, a quien se lo extrañó en las guitarras pero se lo aplaudió fuerte para el aún no editado hit, 'Klapaucius'.

La Bomba de Tiempo -dirigida por Alejandro Oliva, padre de Wos- copó el stage del Luna asimismo para una improvisación conjunta.

Wos tocará en el Luna Park nuevamente.

'Canguro' puso a todxs a saltar y cantar, mientras que 'Melón Vino' encendió las voces y las linternas de los celulares que iluminaron el colmado estadio, aunque el cierre obligado fue con 'Púrpura'.

Esta noche, Wos se presenta nuevamente en el Luna Park con Militantes del Clímax como invitados.

    Ultimas Noticias