Ir al contenido
Logo
Musica

Wos se une a Vetusta Morla para tirar un freestyle sobre "Consejo de Sabios"

El argentino y la banda de rock española lanzaron el videoclip de este momento registrado el 24 de junio pasado en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Wos se une a Vetusta Morla para tirar un freestyle sobre "Consejo de Sabios"
PH: @glorianm

Ayer viernes se estrenó el videoclip de "Consejo de Sabios" de Vetusta Morla junto a Wos, una colaboración internacional que tuvo lugar meses atrás y recién ahora se lanza oficialmente a las plataformas.

La unión del argentino con la banda de rock española se dio el pasado 24 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid para sumarle freestyle a este éxito entre los seguidores del grupo. El resultado fue este:

Hacia el final del tema, Wosito ingresó al escenario y escupió barras como: "Cuando parece que todo nos aterra / cuando parece que la paz gana con la guerra / la música nos salva, nos hace de cable a tierra / Hay que encontrar la manera / el amor está en el aire, que lo agarre cualquiera / No hay divisiones, colores ni banderas / se sabe que el amor no entiende nada de fronteras”.

De esta manera, Vetusta suma al rapero a su lista de colaboradores latinoamericanos, como Zoé, Carla Morrison, Eduardo Cabra y Jenny and the Mexicats.

Ahora, Wos se prepara para realizar su primer estadio de fútbol: tiene dos fechas en Argentinos Juniors, el 28 y 29 de octubre, y ambas están agotadas.

    Ultimas Noticias