Ir al contenido
Logo
Musica

Ya arrancó la Fase 3 de la venta de entradas para el Buenos Aires Trap

La segunda edición del festival llega el próximo 30 de noviembre al Hipódromo de Palermo y vos podés estar ahí. La tercera etapa de la venta de tickets ya está disponible.

Ya arrancó la Fase 3 de la venta de entradas para el Buenos Aires Trap
Duki encabeza el line up del Buenos Aires Trap junto a C. Tangana y Khea. (Foto: Gentileza Prensa)

La cuenta regresiva para el Buenos Aires Trap continúa y, de cara a la segunda edición de este festival, te contamos que la Fase 3 de la venta de entradas ya está disponible.

Luego de agotarse el Ticket Manija (Fase 1) y la Fase 2, se dio a comienzo a esta tercera etapa en la que los tickets costarán $1.500 hasta agotar stock. Podés adquirirlos haciendo click acá. Clientes del Banco Macro pueden financiar la compra hasta en 6 cuotas sin interés.

El pasado 1 de agosto, se confirmó el line up del evento: estará escabezado por Duki, C. Tangana y Khea. También participarán Neo Pistea, Ca7riel y Paco Amoroso, C.R.O, Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofía Hervier y más. 

Además de los shows, habrá DJ's en vivo, zonas de descanso, food trucks y activaciones como Skate & BMX y arte callejero, entre otras cosas.

En su debut, el Buenos Aires Trap convocó a más de 20.000 personas y esta fecha promete no quedarse atrás: la cita está pautada para el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101).

    Ultimas Noticias