Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Mickey 17", se viene la nueva película de Bong Joon-Ho: mirá el primer adelanto con Robert Pattinson

El director surcoreano ganador del Oscar con "Parasite", preprara un próximo film de ciencia ficción que contará con Toni Collette, Steven Yeun, Mark Ruffalo y Naomi Ackie en el elenco.

"Mickey 17", se viene la nueva película de Bong Joon-Ho: mirá el primer adelanto con Robert Pattinson
"Mickey 17", se viene la nueva película de Bong Joon-Ho: mirá el primer adelanto

Bong Joon-Ho prepara su regreso a los cines con "Mickey 17". Como te veníamos adelantando, su nueva película protagonizada por Robert Pattinson (quien viene de su debut con la capa de Batman en el film de Matt Reeves), que en las últimas horas presentó su primer avance.

Allí vemos al personaje principal inmerso en una cápsula, en un rol que ninguno de sus compañeros quiere tomar. Basada en la novela homónima de Edward Ashton, la historia sigue a un empleado que es enviado a una misión para colonizar el planeta helado de Nifheim. Su trabajo conlleva tal riesgo, que lo expone muchas veces a la muerte. Sí, leíste bien, ya que "cada vez que muere, su cuerpo se regenera con la mayoría de sus recuerdos intactos", adelanta la sinopsis, que a su vez advierte: que llegará un punto en el que descubre "por qué su puesto en la colonia era el único que nadie había tomado".

Con un elenco encabezado por figuras como Toni Collette (quien viene de formar parte del elenco de "El callejón de las almas perdidas"), Steven Yeun (recientemente en "Nope"), Mark Ruffalo (tras estrenar "She-Hulk") y Naomi Ackie (próximamente en la biopic de Whitney Houston, "I Wanna Dance With Somebody"), se trata de una nueva película estadounidense a cargo del director, luego de las anteriores "El expreso del miedo" (2013) y "Okja" (2017).

Recordemos que el director viene de ser galardonado con cuatro Oscar a Mejor Película, Mejor director, Mejor película extranjera y Mejor guión original, por "Parasite". Ahora su próxima película en camino, será distribuida por Warner Bros, y reveló su fecha de estreno para el 29 de marzo de 2024.

    Ultimas Noticias