Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina entrenó con De Paul y Di María a la par

Después de las prácticas matutinas, Scaloni definirá esta tarde el equipo titular para enfrentar a Países Bajos.

La Selección Argentina entrenó con De Paul y Di María a la par
(FOTO: Reuters.)

En el entrenamiento que la Selección Argentina llevó a cabo esta mañana en la Universidad de Doha, Lionel Scaloni probó un once con algunas variantes, y tanto Rodrigo de Paul como Ángel Di María entrenaron a la par de sus compañeros.

Tras los rumores que circularon el miércoles sobre la molestia muscular que arrastraba el ex Racing, la práctica de esta mañana despejó muchas dudas. Allí, el mediocampista participó de la primera parte a la par de sus compañeros, realizando ejercicios con pelota, piques cortos y demás sin mostrar alguna molestia.

Por otro lado, fue Di María quien, después de su ausencia frente a Australia en el partido por octavos de final del Mundial, volvió a entrenar junto a sus compañeros. El “Fideo” puede entrar en el once titular que Scaloni determinará esta tarde para el partido frente a Países Bajos.

En ese sentido, la segunda práctica será fundamental para terminar de definir el equipo que saldrá a la cancha mañana a las 16:00 horas de Argentina. Hasta el momento, la única baja confirmada es Alejandro Gómez, que sufrió una torcedura de tobillo, mientras que De Paul tiene grandes chances de ingresar desde el inicio.

En la conferencia de prensa que le siguió a las primeras prácticas, el entrenador de la Selección Argentina se refirió a los rumores sobre el estado físico de De Paul. “El entrenamiento fue a puertas cerradas, no se por qué preguntan por eso”, comentó, y para transmitir tranquilidad explicó además que “después de un partido varios jugadores entrenan aparte”.

    Ultimas Noticias