Ir al contenido
Logo
Deportes

Tinelli, sobre San Lorenzo: "Jamás tocaría un peso del club que amo"

El histórico conductor de TV opinó sobre el presente del club y confesó que siente que dio la vida por la institución.

Tinelli, sobre San Lorenzo: "Jamás tocaría un peso del club que amo"

Luego de que se suspendan las elecciones en San Lorenzo que estaban programadas para el pasado 17 de diciembre, el expresidente del club, Marcelo Tinelli, reapareció y aseguró que "puso muchísima plata" en la institución y que "jamás tocaría un peso del club que amo".

“El fútbol es muy ingrato. Siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando me dicen ‘vaciador’, cuando puse lo que puse e hice lo que hice. No en 10 años sino desde 1995, que ayudé a que sea campeón, la caminata a Luján. La publicidad en mi programa no tiene precio”, expresó el conductor de televisión en diálogo con América TV.

En este sentido, enumeró los logros que obtuvo durante su gestión y la de Matías Lammens, con la Copa Libertadores 2014 como la más destacada y agregó: “Puse muchísima plata. Que haya gente desmemoriada es doloroso… Jamás tocaría un peso del club que amo. Pueden decir cualquier cosa, que gasté de más, que sueldos caros a jugadores o lo que sea. Pero sacarle plata al club, nunca: no lo necesito ni necesité nunca”. 

Tinelli llevaba varios meses en silencio, sin emitir opinión alguna sobre la situación de San Lorenzo. La última vez que habló fue tras la derrota del Ciclón ante River, donde Rubén Darío Insua apuntó contra él en el marco de una discusión con plateístas y desató en una lucha judicial entre ambos.

    Ultimas Noticias