Ir al contenido
Logo

"El Suplente", el film dirigido por Diego Lerman con Juan Minujín se estrenará en Netflix

La película que formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde Renata Lerman obtuvo un reconocimiento, llegará a la plataforma este mes.

"El Suplente", el film dirigido por Diego Lerman con Juan Minujín se estrenará en Netflix
"El Suplente", el film dirigido por Diego Lerman con Juan Minujín se estrenará en Netflix | Foto: Gentileza de prensa

"El Suplente", el film protagonizado por Juan Minujín y dirigido por Diego Lerman que tuvo su presentación internacional en destacados espacios como el Festival Internacional de Cine de Toronto se estrenará en Netflix el próximo miércoles 18 de enero. 

Así lo confirmó la plataforma, que a su vez es hogar de varias producciones que el actor presentó durante el 2022 -desde las temporadas 4 y 5 de "El Marginal", hasta "La Ira de Dios" y "Matrimillas"-, a través de un comunicado con este medio.

Incluso, a Minujín se lo puede encontrar en "Los Dos Papas" (Fernando Meirelles), la nominada al Oscar que adaptó un encuentro entre los pontífices Benedicto XVI y Francisco con las actuaciones de Jonathan Price y Anthony Hopkins.

Por su parte, también en Netflix se pueden encontrar producciones de Lerman: desde "La Casa", la antología de episodios que suceden en una vivienda ubicada en el Tigre a través de diversas décadas, hasta "Una especie de familia".

En "El Suplente" el director sigue el desafío de Lucio, un profesor de Letras que toma un cargo de reemplazo para dar clases en una escuela secundaria ubicada en un partido periférico de la ciudad. Una vez inmerso en el aula, comienza a involucrarse con la realidad de sus estudiantes, principalmente con la de Dilan, un joven perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza.

En una entrevista con Filo.News, Lerman contó que su film -por el que su hija y actriz Renata Lerman fue premiada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián- "habla de la realidad de hoy o de una realidad de hoy". "En un momento de tanto derrumbe en todo, creo firmemente en poner el foco y en el valor de la educación y la película también. A mí me tocó ser alumno y ser docente y desde los dos lados es una experiencia enriquecedora. Hacer una película sobre un docente me conmovía y espero que al público también", aseguró.

    Ultimas Noticias