Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza

Desde su infancia y repasando su crecimiento, la comediante abrirá su diario íntimo para sacar a la luz las cosas que todos queremos ocultar.

Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza
Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza | Foto: Gentileza de prensa

La artista y una de las mujeres argentinas con mayor presencia en el mundo del humor y el stand up, Malena Guinzburg, se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660, CABA).

Luego de varios shows donde hizo relucir su capacidad para expresar con gracia e identificación situaciones tan propias como colectivas, la humorista repasará su infancia, pasando por su adolescencia y llegando a su presente, con temas como el amor -"el desamor en realidad", aclara- las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas.

Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza | Foto: Gentileza de prensa.

Aunque continúa con el éxito de Las Chicas de la Culpa (junto a Connie Ballarini, Fer Metilli y Natalia Carulias), Malena se larga con un show más íntimo donde leerá su diario intimo, ("que si hay algo que no es ahora es íntimo", expresa) y cartas "que nunca debería haber escrito". "Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con humor y ternura", nos anticipan desde un comunicado con este medio.

Malena se presentará desde el jueves 26 de enero a las 22.00 horas y el 9 de febrero en Radiocity Roxy Melany. Las entradas están disponibles desde Plateanet.
 

    Ultimas Noticias