Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El fotógrafo Steve McCurry inaugura ICONS en Buenos Aires

El fotógrafo presenta una retrospectiva con sus imágenes más icónicas. A partir del 15 de febrero de 2023 en el Pabellón Frers de La Rural.

El fotógrafo Steve McCurry inaugura ICONS en Buenos Aires

El 15 de febrero de 2023 llega al Pabellón Frers de La Rural, la exposición Steve McCurry, ICONS, una de las retrospectivas más completas del famoso fotógrafo estadounidense.
Con más de 100 fotografías de gran formato, la muestra presenta las imágenes más icónicas de McCurry, como el legendario retrato que realizó a la niña afgana Sharbat Gula en 1984 y que fue portada de la revista National Geographic en 1985. 

También se incluyen otras conocidas instantáneas que tomó a lo largo de sus cuarenta años de profesión, así como sus obras más recientes. Steve McCurry es uno de los fotógrafos contemporáneos más consagrados, además de una inspiración
para muchas personas, especialmente para las generaciones más jóvenes, que ven en sus fotos una forma de interpretar nuestro presente. 

Cada una de sus imágenes retrata un complejo mundo de experiencias y emociones que conectan al espectador con diferentes realidades y formas de entender la vida.

En esta exhibición, curada por Biba Giacchet, el público viajará por el universo fotográfico de Steve McCurry, a través de un recorrido que le llevará de Afganistán a la India, del sudeste asiático a África, de Cuba a Estados Unidos o de Brasil a Italia: un fascinante repertorio de imágenes en las que el elemento humano siempre es el protagonista.

La muestra se llevará a cabo del  15/02/2023 al 02/04/2022 en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires. Pabellón Frers. Horarios: Martes a Viernes de 14:00 a 21:00 hs.
Sábado, Domingo y Feriados de 12:00 a 21:00 hs. Lunes cerrado excepto feriados

    Ultimas Noticias