Ir al contenido
Logo
Deportes

La historia de un chico argentino que pudo cumplir su sueño junto a una estrella de la NBA

Felipe se llevó una decepción al enterarse que Jimmy Butler no iba a jugar el partido de Miami Heat ante Boston Celtic. Sin embargo, el alero tuvo un gesto enorme que compensó la tristeza del chico.

La historia de un chico argentino que pudo cumplir su sueño junto a una estrella de la NBA
Felipe y Zoe, los hermanos argentino, junto a su ídolo Jimmy Butler. Foto: crédito Miami Heat

"Querido Jimmy Butler. Viajé 4.405 kilómetros para verte. ¿Nos podemos tomar una foto o un café Big Face?". El cartel lo sostenía Felipe, un chico argentino que estaba expectante en el FTX Arena por ver a su ídolo en el partido que Miami Heat le ganó a Boston Celtic por 98-95.

Pero, de pronto, la desilusión. Porque Zoe, su hermana, le avisó que Butler no iba a disputar el encuentro y su reacción al enterarse la noticia se llevó todas las miradas. El jovencito dejó caer el cartel y se tomó la cabeza con las manos. Sin embargo, la historia no terminó tan mal como parecía. Todo lo contrario.

Las sonrisas de los hermanos comenzaron a aflorar cuando personal de la franquicia de la Florida los invitó a entrar a la cancha, les regaló una camiseta de Butler y una pelota firmada por varios jugadores. Además, tuvieron la chance de sacarse una foto con Gabe Vincent, otro de los jugadores del Heat.

Aunque faltaba lo mejor. Porque Butler, el alero de los peinados llamativos y estrella de Miami, se enteró la historia del pequeño argentino que había viajador por él, y lejos de ser indiferente, tuvo un gesto enorme, de esos que no se olvidan nunca más: los invitó a los hermanos para conocerlos, se sacó fotos con ellos en el estadio vacío, caminaron juntos por los pasillos y les regaló camisetas y zapatillas firmadas.

Después de darse el gusto de charlar un rato con su ídolo, el chico y su hermana le retribuyeron el gesto al basquetbolista, que también se llevó su premio, ya que le regalaron una bandera argentina con una dedicatoria especial: "Para Jimmy, de Zoe y Felipe". Un sueño más que cumplido, que se transformó en inolvidable.

    Ultimas Noticias