Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Stillitano: "Si alguien quiere a los jugadores de Independiente los tiene que pagar"

El entrenador del "Rojo" habló en conferencia de prensa previo al viaje a Córdoba para enfrentar a Talleres el próximo sábado.

Leandro Stillitano: "Si alguien quiere a los jugadores de Independiente los tiene que pagar"

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, habló en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Talleres, correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional, que se disputará este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, sobre la actualidad del plantel y aclaró que aquellos clubes interesados en contar con futbolistas del “Rojo” deberán “pagar lo que valen”.

"Es muy simple, si alguien quiere a los jugadores de Independiente tiene que pagar lo que valen y hasta el momento eso no pasó", afirmó Stillitano en conferencia de prensa ante la consulta sobre la situación de los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa, quienes son pretendidos por Boca Juniors y Newell's Old Boys, respectivamente.

"Las dos situaciones son entendibles, pero los jugadores entran en algo feo porque los llaman y los confunden. Hoy están metidos en Independiente", agregó el nuevo entrenador del "Rojo", que debutará oficialmente en el certamen local el sábado a las 19.15 contra Talleres en condición de visitante.

Con respecto al presente del equipo, Stillitano manifestó: "Estamos bien, mucho mejor que en los primeros días de diciembre, y llegamos a pleno para el partido en Córdoba. Tenemos mucha tranquilidad. Toca debutar contra un rival complicado en una provincia que a Independiente le trae muy lindos recuerdos".


"La adaptación en Independiente Sarrafiore y Barcia la van a hacer cuando empiecen a jugar en Independiente. Para no cometer errores físicos lo vamos a llevar de a poco. No van a jugar el sábado. Seguramente van a sumar minutos en el amistoso que tenemos por delante", aclaró el entrenador sobre los recientes refuerzos que sumó el elenco de Avellaneda.
 

    Ultimas Noticias