Ir al contenido
Logo
Actualidad

IBERMEDIA 2023: se abrió la inscripción para la búsqueda de apoyo a proyectos audiovisuales

Del 20 de enero al 13 de marzo, los productores podrán presentar proyectos para conseguir financiación en el marco del Programa Ibermedia.
 

IBERMEDIA 2023: se abrió la inscripción para la búsqueda de apoyo a proyectos audiovisuales

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto al programa IBERMEDIA anunciaron la apertura de la convocatoria IBERMEDIA 2023 de ayudas al cine y el audiovisual iberoamericano.

Una característica particular de esta nueva convocatoria dirigida a productores de Latinoamérica, España y Portugal, es que se han modificado sus Bases para que los coporoductores puedan “presentar declaraciones juradas o declaraciones responsables sobre los documentos y contratos del plan de financiación”.

A su vez, la convocatoria se dividen en cinco categorías: Codesarrollo de Largometrajes de Ficción/Documental y de Animación, Codesarrollo de Series, Coproducción, Formación y Formación (Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos).

¿Cómo inscribirse? 
Las inscripciones estarán abiertas entre el 20 de enero y el 13 de marzo. El plazo límite para la presentación de propuestas es el lunes 13 de marzo a las 11.59 am. Para acceder a las Bases y Formularios de inscripción de cada convocatoria hace click acá y para más información podes ingresar a la web de IBERMEDIA

    Ultimas Noticias