Ir al contenido
Logo
Cine y series

"La Mansión Embrujada" la película inspirada en la atracción de los Parques de Disney reveló su trailer

Con un elenco de figuras encabezado por Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield y la participación especial de Danny DeVito continúa el proyecto de la Casa de Mickey Mouse de llevar los espacios de su parque de diversiones al cine.

"La Mansión Embrujada" la película inspirada en la atracción de los Parques de Disney reveló su trailer
"La Mansión Embrujada" la película inspirada en la atracción de los Parques de Disney reveló su trailer

Como "Jungle Cruise", la película de Jaume Collet-Serra ("Black Adam") protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson y Emily Blunt, Disney presenta su próxima cinta inspirada en la atracción de su parque: "La Mansión Embrujada", que en las últimas horas nos reveló su primer adelanto.

La adaptación es protagonizada por un elenco de figuras que conforman Rosario Dawson ("Siete almas", "The Mandalorian"), Owen Wilson ("Zoolander", "Loki", "Wonder"), LaKeith Stanfield ("Judas y el mesías negro", "Entre navajas y secretos"), Tiffany Haddish ("Girls Trip", "Socias en guerra") y con Danny DeVito ("Matilda", "Dumbo", "Batman regresa"). Además, contará con las participaciones especiales de Jamie Lee Curtis ("Un viernes de locos", "Todo en todas partes al mismo tiempo") y Jared Leto ("House of Gucci", "Escuadrón suicida").

La historia sigue a una madre y a su hijo (Dillon), quienes se mudan de casa para comenzar una nueva vida en Nueva Orleans pero descubrirán que el sitio no es acogedor como esperaban. "Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Wilson), que, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto fallido paranormal (Stanfield), una psíquica (Haddish) y un historiador entre la entrepista (DeVito)", detalla la sinopsis.

Dirigida por Justin Simien ("Querida gente blanca" y "Bad Hair: belleza maldita"), la película busca continuar el nuevo proyecto de Disney que además de llevar sus clásicos animados en formato de acción realista, busca plasmar las atracciones de su parque en Orlando en el cine. Una de sus próximas será la "Torre del Terror", protagonizada y producida por la actriz Scarlett Johansson quien ha trabajado para la compañía por su rol como Black Widow /Natasha Romanoff en Marvel Studios.

"La Mansión Embrujada", 2003.

"La Mansión Embrujada" se estrenará el 27 de julio en los cines de Latinoamérica, a veinte años de su versión anterior (2003) protagonizada por Eddie Murphy, Marsha Thomason y Terence Stamp.

    Ultimas Noticias