Ir al contenido
Logo
Viral

Los mejores memes que dejó la venta de entradas para ver a la Selección Argentina

Fuiste uno de los miles que estuvo haciendo la fila virtual para ver a la selección contra Panamá y te quedaste afuera. Acá te dejamos unos divertidos memes para apaciguar la angustia. 

Los mejores memes que dejó la venta de entradas para ver a la Selección Argentina

Tras la consagración de la Selección Argentina en el último mundial Qatar 2022, el furor por el equipo de Scaloni no para. Y ejemplo de esto fue lo que sucedió en el día de hoy, cuando salieron a la venta las entradas para ver el partido amistoso, en el estadio Más Monumental el próximo jueves 23 de marzo que en poco más de dos horas agotaron todas las localidades. 

Uno de los temas que fue viral durante la jornada era el número en espera que te tocaba, una vez que ingresabas al sitio web  Deportick para poder comprar entradas que se habilitaron a las 14:00 hs. 

Sin ir más lejos diferentes celebridades del país, contaron su situación y hasta Diego Leuco dio un móvil para Intrusos desde el sillón de su casa, intentando comprar las preciadas localidades. 

Y si fuiste alguno de los dos millones de personas que ingresaron y saliste de la fila virtual sin éxito, acá te dejamos los mejores memes que encontramos para apaciguar la angustia. 

Por el contrario, si fuiste de los que sí pudo comprar, también podés reírte con esta nota y hacer la plancha, ya que el jueves que viene vas a poder ver a los "muchachos". 

    Ultimas Noticias