Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Hércules": los detalles de la película live action producida por Anthony y Joe Russo

Según contaron los también directores de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" su desafío será conservar el espíritu "subversivo" y "divertido" de la original. Por otro lado, el actor Danny DeVito ya expresó su deseo de regresar como el sátiro Fil.

"Hércules": los detalles de la película live action producida por Anthony y Joe Russo
"Hércules": nuevos detalles del live action producido por los hermanos Russo

Tal como sucedió con "Aladdin" (2019), el cineasta Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "El rey Arturo: la leyenda de la espada") estará a cargo de la remake en versión realista de "Hércules" (1997), sobre la que se van conociendo algunos detalles.

La película contará con la producción de los hermanos Anthony y Joe Russo, reconocidos por su trabajo para Marvel Studios en producciones como Capitán América y el Soldado del Invierno" (2014), "Capitán América: Civil War" (2016) y el cierre de la Saga, "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019). Dada la asociación entre Marvel y Disney, los cineastas -quienes incluso vienen de elogiar la cinta argentina nominada al Oscar "Argentina, 1985"- se encargarán de llevar a la pantalla grande uno de los clásicos más queridos de la compañía, a su vez inspirado en los mitos griegos.

Como le contaron al medio Games Radar+ a mediados del año pasado, la intensión no será replicar a su antecesora sino generar una versión para las nuevas generaciones. Y su desafío será conservar el espíritu "subversivo" y "divertido" de la original.

Por otro lado, estuvo cobrando fuerzas otra versión: que el actor Danny DeVito desea volver a interpretar al sátiro Fil (de Filoctetes), a quien interpretó con su voz para el film de 1997. 

Cabe recordar que en caso de generarse su participación, no sería la única interpretación del actor en un live action de Disney, ya que formó parte del elenco de "Dumbo" (2020). Por otra parte, se encuentra próximo a estrenar otra remake: "La Mansión Embrujada" que llegará el 27 de julio a los cines de Latinoamérica.

En tanto, Disney continúa el proyecto de generar las versiones realistas de sus clásicos, este año con "Peter Pan y Wendy" para Disney+, y con "La Sirenita", que recientemente reveló su primer trailer.

    Ultimas Noticias