Ir al contenido
Logo
Musica

T&K colmó la Trastienda junto a su banda en su versión más chill y elegante

El creador de Writing Classics, 1993, y El Libro Negro, entre otros, está impulsando al rap underground de la Argentina a un profesionalismo cada vez más sólido y en su nueva versión con banda logró transmitir sensaciones únicas ante casi 800 personas. Además, anunció la salida de un EP de cinco canciones grabadas durante el show.

T&K colmó la Trastienda junto a su banda en su versión más chill y elegante
PH: @jota.cc_

T&K, en su versión más elegante y chill, colmó e hizo cantar a todo su público en la Trastienda, donde se presentó en un formato fullband tras varios años y realizó un recorrido especial por gran parte de su repertorio, en el que incluyó canciones que nunca hizo en vivo.

El joven e histórico rapero argentino de 29 años tocó 24 canciones junto a Quan Hip Hop, la banda integrada por Tomás Velázquez en el teclado, Omar Menéndez en la batería, DJ Pharuk, y Julian Montes, quien es parte de la banda de Duki, en el bajo.

Luego de más dos años, y varios show’s solo con DJ, Ill Mati concretó el show gracias a OVXL -la productora- y fue acompañado en el escenario junto a una banda con la que interpretó sus mejores hits, como Crema, Voyagers, y Me voy a olvidar, e hizo debutar canciones que nunca las rapeó en vivo como Race, Alas, y El barrio me llama.

La música en vivo con instrumentos es mucho más expresiva y tiene más energía que en su forma más solitaria. T&K se caracteriza por tener muchas canciones muy pasionales, rapeadas con el corazón y, en su show, consiguió explotar su performance al transmitir sensaciones únicas. 

La música en vivo tiene un efecto especial en nuestras frecuencias cerebrales debido a las vibraciones físicas que se producen. Pueden aumentar las ondas cerebrales en la gama de frecuencias beta y gamma y disminuirlas en delta y theta.

En su faceta como productor, bajo el seudónimo de UZL durante gran parte de su carrera, marcó un quiebre en el género y ahora logró intrepetar sus mejores creaciones para trasladarlas a una versión deluxe con banda.

En este marco, anunció que grabó todo el material para publicar cinco canciones en un EP que verá la luz próximamente. Aun no se conocen cuáles serán las elegidas. La calidez del público que coreó todas las canciones sumado a sus espectaculares rapeadas, con un flow diferente al habitúal, ya anticiparon que el material será de lujo. 

Parado en medio del escenario, vestido con un saco negro sobre una remera blanca y un pantalón de vestir oscuro, y el micrófono apoyado sobre un pie, inició el show rapeando Habrá, canción de 1993 que dejó de lado en sus últimos conciertos, y reutilizó en una nueva versión muy diferente y acertada.

Fue una seguidilla de una hora y media, aproximadamente, en la que intercaló sus mejores canciones sin un órden establecido. Puta Avará, 24/ Siempre, Me voy a olvidar, Una letra más y R.A.P. fueron las elegidas para hacer mover la cabeza de los fans que asistieron a Balcarce 460 en la Ciudad de Buenos Aires.

Con una conexión más musical que verbal con su público, Mati siguió rapeando Oro verde, You know, Crema, Fumá, You don´t know y Estoy fuera. En este momento, relució una versión nueva de Sin ley, su feat con Homer el Mero Mero y mencionó que es una de las canciones que más le gustan en este formato.

Más tarde, dio luz verde a Auxinas, Frío Espero y Vida Cruda, sumado también a El barrio me llama, su colaboración con el rapero español Prok. Race y Alas siguieron en un momento de drumless para iniciar el último tramo del show con Let's go y VG.

Por último, "el momento chill" de la noche con sus canciones más pasionales llegó con Voyagers, que emocionó a muchos -una vez más- por el amor que transmite. Además, cantó Juno en su versión acústica por primera vez y cerró con 23, al grito de "si el rap muere, yo muero con él".

    Ultimas Noticias