Ir al contenido
Logo
Musica

Polo & Pan, el dúo electrónico francés que sorprendió en el Lollapalooza 2023: "Siempre soñamos con venir a Latinoamérica"

Los franceses se presentaron por primera vez en el país en el marco de la octava edición local del festival internacional. Con localidades agostadas el dúo conformado por Alexandre Grynszpan y Paul Armand-Delille brindará un show esta noche en Niceto Club.

Polo & Pan, el dúo electrónico francés que sorprendió en el Lollapalooza 2023: "Siempre soñamos con venir a Latinoamérica"

En medio del calor agobiante y las lluvias intermitentes que azotaron Buenos Aires y al tercer y último día del Lollapalooza Argentina, Polo & Pan, el dúo francés de música electrónica que reúne sonidos tropicales y estilos de todo el mundo, brindó un show sin precedentes que sorprendió al público local.

"Sol y lluvia hacen un arcoíris así que es perfecto, somos optimistas", aseguró con alegría Alexandre Grynszpan a.k.a "Peter Pan" uno de los integrantes del grupo que se completa con Paul "Polocorp" Armand-Delille, su coequiper desde el año 2013, cuando empezaron a hacer música juntos.

"Estamos muy entusiasmados de ser parte del Lollapalooza, es nuestra primera vez aquí. Recientemente estuvimos en Chile así que venir aquí es emocionante, es un país hermoso, una cultura totalmente nueva para nosotros para descubrir", afirmaron Polo & Pan, quienes se estarán presentando con localidades agotadas este 21 de marzo en Niceto Club como parte de los sideshows que ofrece el Lollapalooza Argentina.

"Siempre soñamos con venir a Latinoamérica y ahora estamos aquí así que sentimos algo de presión pero haremos lo mejor para brindarles un gran show", aseveró Alexandre. "Frente a una audiencia enloquecida", agregó su compañero Paul.

"El público argentino es caliente, intenso. La gente es muy expresiva, tiene una energía fabulosa. Ya lo sentimos pero estamos a punto de descubrirlo en nuestro show así que venimos con los ojos y las energías abiertas a ellos", aseguraron a este medio apenas horas antes de su presentación en la octava edición del festival local.

(Polo & Pan tocarán esta noche en Niceto Club)

Consultados sobre la posibilidad de colaborar con algún artista de la escena electrónica local mencionaron y halagaron sin titubeos al trabajo de un colega argentino: "Se llama Chancha Vía Circuito, es muy cool y tenemos varias cosas en común con nuestra música. Hemos pasado varias de sus canciones aunque todavía no nos pudimos contactar con él. Creo que deberíamos hacer algo juntos", afirmaron sin dudarlo.

Pedro Canale, conocido bajo el nombre artístico Chancha Vía Circuito es un músico, productor, compositor y DJ argentino oriundo de la ciudad de La Plata que fusiona el folclore sudamericano, la cumbia colombiana y la música electrónica uniendo ritmos de afrodance, downtempo, dub, house tribal, IDM y murga. ¿Se vendrá una colaboración con el dúo francés?

¿Qué sigue para Polo & Pan?: "Nunca dejamos de producir música pero este año tenemos varias canciones para lanzar. De hecho vamos a sorprender al público esta noche con una canción que grabamos en México, en un pequeño pueblo llamado Puerto Escondido. En el tema participa un coro de niños que no son profesionales pero se brindaron a participar", anunciaron antes de tocar "Charanga", el nombre de su último lanzamiento que vio la luz por primera vez en el tercer y último día del festival.

    Ultimas Noticias