Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primeras imágenes de "Capitán América 4": Anthony Mackie sigue el legado de Chris Evans

El actor que interpreta a Sam Wilson en el MCU, ya inició las grabaciones de la cuarta parte de la franquicia.

Primeras imágenes de "Capitán América 4": Anthony Mackie sigue el legado de Chris Evans
Primeras imágenes de "Capitán América 4" con Anthony Mackie sigue el legado de Chris Evans

A dos años del estreno de "Falcon y el Soldado del Invierno", Anthony Mackie sigue el legado de Chris Evans en "Captain America: New World Order", la cuarta película de la saga que inició en 2011 con "Capitán América: el primer vengador" (2011) y continuó con "Capitán América: Soldado de invierno" (2014) y "Capitán América: Civil War" (2016).

Las grabaciones comenzaron este mes en Atlanta en Estados Unidos, contexto en el que el medio Just Jared, reveló las primeras imágenes que lo ven a Mackie en la piel de Sam Wilson.

Wilson apareció por primera vez en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas conectadas entre sí) en el film de 2014 donde lentamente reveló su transformación como Falcon. Con el final de "Avengers: Endgame" (2019), el capitán Steve Rogers, le entregó su escudo, lo que acompañó la evolución final del personaje en la serie que compartió junto a Sebastian Stan (Bucky Barnes) para Disney+.

En cuanto al elenco, veremos el debut de Harrison Ford en la piel de Thaddeus “Thunderbolt” Ross (que era interpretado por el actor fallecido William Hurt), Tim Blake Nelson como Samuel Sterns/The Leader y el regreso de Danny Ramirez como, Joaquin Torres que tomará su legado como The Falcon.

Siguiendo el calendario de estrenos, "Captain America: New World Order" tiene prevista su llegada a los cines para el 3 de mayo de 2024. Mientras que este año la Fase 5 continúa con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y "The Marvels", en cuanto a películas.

Cabe recordar que Marvel Studios transita la significativa salida de la ejecutiva y productora argentina, Victoria Alonso -quien además estuvo a cargo de "Argentina, 1985"- una de las personalidades centrales de la cabeza directiva y que además movilizó la representación de personajes diversos en pantalla.

    Ultimas Noticias