Ir al contenido
Logo
Musica

La reflexión de Kanye West tras sus comentarios antisemitas

El rapero rompió recientemente su vínculo con Adidas tras permanecer en el ojo de la polémica por sus controvertidas declaraciones.

La reflexión de Kanye West tras sus comentarios antisemitas
(FOTO: Reuters.)

Luego de una serie de problemas por constantes comentarios antisemitas, Kanye West, reconocido rapero estadounidense, utilizó sus redes sociales para transmitir un mensaje con un cambio de actitud sorpresivo.

"Nadie debe tomar la ira contra uno o dos individuos y transformar eso en odio hacia millones de personas inocentes", escribió en una publicación. El rapero y productor, que llegó al éxito en los 2000 al entrar a Roc-A-Fella Records y se ganó el odio de miles de personas en los últimos años por desacertados comentarios, aseguró que el actor Jonah Hill fue quien trastocó su opinión.

"Ver a Jonah Hill en 21 Jump Street me hizo querer a la gente judía otra vez", sostuvo, y agregó que "ningún cristiano puede ser etiquetado antisemita sabiendo que Jesús es judío".

Para las últimas elecciones, West hizo campaña por el ex presidente Donald Trump, quien se apartó del rapero finalmente por su conducta impredecible y sus polémicas opiniones. Asimismo, Adidas poseía una línea de zapatillas llamada "Yeezy" junto al músico, la cual otorgaba ganancias inconmensurables al gigante deportivo pero, a raíz de sus comentarios antisemitas, decidieron romper el vínculo.

    Ultimas Noticias