Ir al contenido
Logo
Genero

Diego Ramos cruzó a Roberto Piazza por sus dichos en un programa de televisión

El diseñador estuvo como invitado a un programa de América Tv para debatir sobre la denuncia contra Jey Mammon y fue intervenido por el actor, tras su repudiable opinión. 

Diego Ramos cruzó a Roberto Piazza por sus dichos en un programa de televisión

Roberto Piazza estuvo como invitado al ciclo "Estamos a Tiempo Extra", para debatir acerca de la denuncia efectuada contra Jey Mammon por presunto abuso sexual a un menor. 

Allí el diseñador, que fue mentor de la ley Piazza, la cual se aboca  sobre los plazos de prescripción del abuso sexual en la infancia abarcados en la ley número 26.705, se refirió al hecho que señala al conductor de "La Peña del Morfi" y justificó el supuesto accionar de Jey como "una calentura momentánea". 

“¿Hay equivalencia entre las dos situaciones?”, se le preguntó. A lo que el diseñador respondió que “no, en el caso de que Jey sea un psicópata”, pero “si en el caso que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas”, manifestó. 

Ante estos dichos, Diego Ramos no dudó en interrumpir las palabras de Piazza y remarcar que se trataba de un delito. “¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor?”. “Sí”, enfatizó Piazza.

“Pero se está hablando de un delito, no es una ‘calentura momentánea’. Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a un alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostase con un niño de 11, 12 o 13 años no es una ‘calentura momentánea’, es un delito, es una aberración, es cualquier cosa menos una calentura”, advirtió Ramos. 

“Es un delito, total y absolutamente”, coincidió Piazza, pero aclaró que “como no hubo juicio” en el caso de Jey Mammon “no se puede decir las verdades de lo que pasó”, se defendió Piazza que en el día de hoy grabó un video pidiendo disculpas por sus dichos y solidarizándose con el denunciante. 

"Te pido millones de disculpas", repitió en el video que dejó en su instagram hablándole directamente a Lucas Benvenuto y aseguró que está a disposición para lo que necesite. 

    Ultimas Noticias