Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta, tras el anuncio de Macri: "No creo que haya que hacer especulaciones electorales de a quién le conviene"

"No entramos en especulaciones pequeñas de la política", apuntó el jefe de Gobierno; y aseguró que no cree "en el dedo de los políticos" o en la "bendición" de las candidaturas.

Larreta, tras el anuncio de Macri: "No creo que haya que hacer especulaciones electorales de a quién le conviene"
(Foto: Captura)

Horacio Rodríguez Larreta volvió a destacar este lunes la decisión del ex presidente Mauricio Macri de no ser candidato en las próximas elecciones generales y dijo que no entra en "especulaciones pequeñas" de la política respecto de a qué precandidato de PRO -el propio jefe de Gobierno, Patricia Bullrich o María Eugenia Vidal- beneficia el anuncio.

"Esto es un tema de equipos. No de bendecir candidaturas. Mauricio no cree en eso y yo tampoco. El único apoyo a las candidaturas es el de la gente", aseguró el alcalde. "No creo en el dedo de las político o en la bendición", insistió.

Fue durante la presentación de Eugenio Burzaco como nuevo ministro de Seguridad porteño, en el Instituto Superior de Seguridad Pública, que Rodríguez Larreta evitó analizar a qué precandidato del espacio opositor beneficia la decisión del ex mandatario.

"No creo que haya que hacer especulaciones electorales de a quién le conviene. No entramos en especulaciones pequeñas de la política", expresó.

Resaltó, por otra parte, que "no necesitamos un líder mesiánico", otro concepto que Macri introdujo en el mensaje con el que anunció su decisión y, más tarde, en la entrevista que le concedió a LN+. "No necesitamos un líder mesiánico, ya tuvimos demasiado de eso y así estamos", sostuvo. Y ratificó, en línea con su antecesor en la Capital, la necesidad de "fortalecer" el equipo dentro de Juntos por el Cambio.

    Ultimas Noticias